Diseñamos mandos de control eléctricos para el funcionamiento y/o automatización de los equipos de bombeo, para su correcta operación.

Nos encargamos también de brindar un adecuado mantenimiento a los pozos por medio de limpiezas con aire comprimido para mitigar problemas como el arrastre de sedimentos o acumulación de estos, asegurando con esto, condiciones óptimas en el pozo y evitando obstrucciones y fatigas en el equipo de bombeo.

Evaluamos las condiciones hidráulicas de los pozos por medio de pruebas de bombeo (aforos), con el fin de evaluar el desempeño de este y la debida selección del equipo de bombeo, así como todos los datos técnicos del pozo, diseño de sistemas de re-bombeo, redes hidráulicas en complemento con sistemas como este, o con sistemas ya existentes, o realizando mejoras en las redes para su adecuada operación.

La empresa cuenta con personal calificado para garantizar y llevar a cabo un excelente trabajo por medio de asesoría y supervisión profesional en el campo de la ingeniería; además, se cuenta con un equipo de primera que da más credibilidad a nuestros servicios.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de diseño e instalación de sistemas de bombeo en fuentes de abastecimiento de aguas subterráneas y el mantenimiento de pozos perforados, por medio de nuestra experiencia, asesoría, profesionalismo y de la mano con el medio ambiente.

VISIÓN

Seremos una empresa líder en nuestro campo en términos de satisfacción al cliente y marcando la diferencia con nuestros trabajos de alta calidad, contribuyendo con esto al desarrollo del país y de las futuras generaciones.

 VALORES

-Experiencia.

Contamos con más de 25 años de experiencia.


-Compromiso.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.


-Liderazgo.

Somos líderes en mantenimiento e instalación.


-Calidad.

Aseguramos la calidad de nuestros servicios.


-Solidaridad.

​Solidaridad con nuestros clientes al aportar la mejor solución a sus necesidades de la forma más rentable.