RECURSOS

Nuestros equipos disponibles (grúas) son de alto rendimiento y se encuentra en condiciones excepcionales, lo cual nos garantiza la realización y finalización de un excelente trabajo o proyecto, además de esto, contamos con equipos todo terreno (4 x 4), lo que nos facilita el acceso a zonas difíciles.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con tuberías en diámetros que abarcan desde 1,25 pulgadas hasta 4 pulgadas de diámetro y equipos de bombeo electro sumergibles con capacidades  de caudales varios según la aplicación, necesidad y rendimiento, para la realización de pruebas de bombeo.
Asimismo, tenemos compresores para la limpieza y desarrollo de pozos y plantas generadoras para la puesta en marcha de los equipos de bombeo en sitios donde se requiera de esta aplicación.
Contamos con suministro en equipos de bombeo, cables de alimentación eléctrica, tuberías y accesorios en hierro galvanizado, tableros y accesorios eléctricos para el control y automatización de nuestros equipos, brindando a nuestros clientes un servicio personalizado, completo, de alto rendimiento y sin demoras para nuestros clientes.

PERSONAL CALIFICADO

Nuestra empresa cuenta con personal calificado, contamos con ingenieros y técnicos  para garantizar y llevar a cabo un excelente trabajo en sitio por medio de asesoría y supervisión profesional en el campo de la ingeniería; además, se cuenta con un equipo de primera que da más credibilidad a nuestros servicios, y con esto garantizar la calidad de los mismos.
Las necesidades de mejoras, diseño, construcción  e instalación de nuestros clientes, con todo lo referente a sistemas de bombeo en fuentes de abastecimiento de aguas subterráneas y en sistemas de bombeo en general, y el mantenimiento de pozos perforados, nos hace contar con la capacidad de desplazarnos a cualquier parte del país.

Please reload